PACK
Loreta Soto
2004-12-20 12:03:31 UTC
Hola a todos:

Quisiera pedirle al papá noel el pack del Señor de los Anillos, pero
quisiera saber si las tres películas incluidas son las extendidas, ¿es así?
¿Alguien lo tiene?

y, lo más dificil

¿alguien que se anime a regalármelo? :-)))

Saludos,
Loreta
Sturm Brightblade
2004-12-20 12:08:47 UTC
Post by Loreta Soto
¿alguien que se anime a regalármelo? :-)))
Sabes cambiar bombillas?

Un saludo
--

Miembro de la Federación Internacional Bufandera de Hattrick, de la
Federación Castellana de Hattrick
Miembro del CNR (Club de la Neurona Retorcida)
Loreta Soto
2004-12-20 12:54:44 UTC
¿tiene truco la pregunta? Es que si no, no juego.
Sturm Brightblade
2004-12-20 14:05:01 UTC
Post by Loreta Soto
Post by Sturm Brightblade
Sabes cambiar bombillas?
¿tiene truco la pregunta? Es que si no, no juego.
Tiene.
Entra en es.rec.juegos.comp.hattrick y pregunta ...............

Pero de todas las maneras no me has respondido.
Cambias bombillas????

Un saludo
Loreta Soto
2004-12-21 08:59:28 UTC
Post by Sturm Brightblade
Pero de todas las maneras no me has respondido.
Cambias bombillas????
Se que me voy a arrepentir de la respuesta, pero en fin. Sí, cambio
bombillas. ¿Y ahora?
Sturm Brightblade
2004-12-21 11:12:08 UTC
.
Post by Loreta Soto
Post by Sturm Brightblade
Cambias bombillas???
Se que me voy a arrepentir de la respuesta, pero en fin. Sí, cambio
bombillas. ¿Y ahora?
Que ropa usas para cambiar bombillas?

Un saludo
Loreta Soto
2004-12-21 11:39:07 UTC
Post by Sturm Brightblade
.
Post by Loreta Soto
Post by Sturm Brightblade
Cambias bombillas???
Se que me voy a arrepentir de la respuesta, pero en fin. Sí, cambio
bombillas. ¿Y ahora?
Que ropa usas para cambiar bombillas?
(Repito: me voy a arrepentir, me voy a arrepentir...)
no uso ropa, la cambio con la mano.
¿y ahora?
Sturm Brightblade
2004-12-21 12:08:23 UTC
Post by Loreta Soto
Post by Sturm Brightblade
Que ropa usas para cambiar bombillas?
(Repito: me voy a arrepentir, me voy a arrepentir...)
no uso ropa, la cambio con la mano.
¿y ahora?
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHH

La primera mujer que reconoce que cambia las bombillas desnuda.
;-0-----------------
Sabes que en el grupo de hattrick tendrías muchos admiradores?
Por cierto no tendrás que cambiar ninguna en estos días? ;-)))

Un saludo

Loreta Soto
2004-12-21 13:34:18 UTC
Post by Sturm Brightblade
HHHHH
La primera mujer que reconoce que cambia las bombillas desnuda.
;-0-----------------
kish, ksh, (entiendase que me estoy fustigando)
Post by Sturm Brightblade
Por cierto no tendrás que cambiar ninguna en estos días? ;-)))
sí hombre, con el frio que hace por estas tierras. Claro, que si en
nochevieja se me va la mano con la bebida, quizás....
Sturm Brightblade
2004-12-21 14:13:58 UTC
Post by Loreta Soto
Post by Sturm Brightblade
La primera mujer que reconoce que cambia las bombillas desnuda.
;-0-----------------
kish, ksh, (entiendase que me estoy fustigando)
Y encima le va la marcha.
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Que joya.
Que tesoro.

Mi
tesoro......................................................................
.......,solo mio....................................................,el
hobbit seboso no te quiere..........................................
Post by Loreta Soto
Post by Sturm Brightblade
Por cierto no tendrás que cambiar ninguna en estos días? ;-)))
sí hombre, con el frío que hace por estas tierras. Claro, que si en
nochevieja se me va la mano con la bebida, quizás....
Frío?
No vivirás en Burgos,Soria,Salamanca ,Teruel o Zamora?

Un saludo
CJ
2004-12-21 15:37:07 UTC
Post by Sturm Brightblade
Post by Loreta Soto
Post by Sturm Brightblade
[...]
Ahi esta... indagando como quien no quiere la cosa...
Sturm, pasale el MSN ;-)

CJ
--
CJ, como manager en funciones de CJMP Team (119310), quiere agradecer
su apoyo a sus Suporters, por orden de antiguedad:

Y por supuesto, a alguien que desde el principio me ha animado a seguir
en este grupo. Nuestra querida culebrilla....
MIGUEL
CJ
2004-12-21 15:36:30 UTC
Post by Loreta Soto
Post by Sturm Brightblade
Por cierto no tendrás que cambiar ninguna en estos días? ;-)))
sí hombre, con el frio que hace por estas tierras. Claro, que si en
nochevieja se me va la mano con la bebida, quizás....
Me apunto... :-)
Esta chica me gusta.

CJ

MIGUEL
Sergio
2004-12-21 17:10:28 UTC
Post by CJ
Me apunto... :-)
Esta chica me gusta.
Calla Salido!!! :-PP

Saludos
Gnafron
2004-12-22 12:57:30 UTC
Post by Loreta Soto
Claro, que si en
nochevieja se me va la mano con la bebida, quizás....
tú te vendrías a alguna trobada ? :-P

Gnafron, etc
CJ
2004-12-22 15:15:08 UTC
Post by Gnafron
Post by Loreta Soto
Claro, que si en
nochevieja se me va la mano con la bebida, quizás....
tú te vendrías a alguna trobada ? :-P
Eso, eso... a la de Oviedo del proximo año.

CJ

MIGUEL
AkhorahiL
2004-12-21 16:15:26 UTC
Post by Loreta Soto
(Repito: me voy a arrepentir, me voy a arrepentir...)
La has cagao, ahora van a venir todos los buitres del grupo de Hattrick...

--
AkhorahiL

The Page That Rules Them All: www.poderesoscuros.com
My Blog: http://xusro.blogspot.com/

-Treinta y siete!!!! Mi novia ha chupado treinta y siete pollas!!!
-De una tacada?
Sturm Brightblade
2004-12-21 16:36:25 UTC
Post by AkhorahiL
Post by Loreta Soto
(Repito: me voy a arrepentir, me voy a arrepentir...)
La has cagao, ahora van a venir todos los buitres del grupo de Hattrick...
Tiene razón,es mejor no perturbar el sueño de los que duermen ,vente al
grupo de Hattrick que te vas a reír un rato largo.

Lope
2004-12-21 16:42:06 UTC
¡¡Arrrrk, Arrrk!! (entiéndase como graznido de buitre)
AkhorahiL

-De una tacada?
Sturm Brightblade
2004-12-21 16:47:25 UTC
Post by AkhorahiL
Otro!!!!!
Tranquilo ya solo faltan 57 por venir.

Un saludo
Sergio
2004-12-21 17:10:56 UTC
Post by Sturm Brightblade
Post by AkhorahiL
Otro!!!!!
Tranquilo ya solo faltan 57 por venir.
56 :-)))

Saludos
Tonic
2004-12-21 17:45:31 UTC
Hola, de qué va este grupo?
:-PPP

55....

Saludos,
Tonic
Sissy
2004-12-21 19:22:42 UTC
54...
Jojojo, aquí tengo mi rival de las bombillas :-P
Post by Tonic
Hola, de qué va este grupo?
:-PPP
55....
Saludos,
Tonic
Pelegre
2004-12-22 00:16:17 UTC
Post by Tonic
55....
Por el c*** te la... ¡ah, no, que esto no iba aquí! :-PP

PD: 54 pero ya me marcho
--
Natacha Fan Club NFC #1
CNR #1 (Club de la Neurona Retorcida)
CJ
2004-12-21 17:41:28 UTC
Post by AkhorahiL
Post by Loreta Soto
(Repito: me voy a arrepentir, me voy a arrepentir...)
La has cagao, ahora van a venir todos los buitres del grupo de Hattrick...
Tarde... Yo ya habia llegado :-P

CJ

MIGUEL
Miguel
2004-12-21 19:33:47 UTC
Post by AkhorahiL
Post by Loreta Soto
(Repito: me voy a arrepentir, me voy a arrepentir...)
La has cagao, ahora van a venir todos los buitres del grupo de Hattrick...
Mariditos jartriqueros!

--
Una salutació i Amunt València!

Miguel. LCJ#6, YV, MFC#5, IFC#5, SFC#1, GAO#1, RFC#2, FPDMIE#4,
PPU, CTC.
Ganador del GPC'03, GPC-CM'03, UCN'03, Timba Ché'03, Intt 03-04, TCAN'04,
1er TMD, TG'04, JDD'04
Fundador del Sissoko Fan Club y del Grupo de Apoyo a Ortí
CJ
2004-12-21 15:35:04 UTC
Post by Loreta Soto
Post by Sturm Brightblade
Pero de todas las maneras no me has respondido.
Cambias bombillas????
Se que me voy a arrepentir de la respuesta, pero en fin. Sí, cambio
bombillas. ¿Y ahora?
Hola Lorena, me han hablado de ti en el grupo de Hattrick.
¿Quieres pedirte un equipo?

CJ

Pd. Los tejos te los tirare despues ;-P

MIGUEL
Loreta Soto
2004-12-22 11:30:11 UTC
Post by CJ
Hola Lorena, me han hablado de ti en el grupo de Hattrick.
¿Quieres pedirte un equipo?
CJ
¿Esto también tiene truco? Por si acaso, comunico que cuando entro en un
equipo lo hago vestida (con muuuuuuuuuuchas capas de ropa)
:-((
CJ
2004-12-22 15:12:02 UTC
Post by Loreta Soto
Post by CJ
[...]
No, lo del equipo no tiene truco ;-)

Visita la pagina www.hattrick.org
Lo pides, y puedes ir pasando por el grupo para pedir asesoramiento.

Lo de entrar vestida es logico. :-)

CJ

Pd. Mañana creo que tendre tiempo de tirarte los tejos.

MIGUEL
AkhorahiL
2004-12-20 17:00:09 UTC
Post by Loreta Soto
Quisiera pedirle al papá noel el pack del Señor de los Anillos, pero
quisiera saber si las tres películas incluidas son las extendidas, ¿es así?
¿Alguien lo tiene?
Yo no tengo el pack, pero puedo confirmarte que el susodicho es el pack de
las tres películas extendidas.
Post by Loreta Soto
¿alguien que se anime a regalármelo? :-)))
Me pillas sin suelto...

-De una tacada?
Loreta Soto
2004-12-21 08:58:49 UTC
Post by Loreta Soto
¿alguien que se anime a regalármelo? :-)))
Me pillas sin suelto...
oyes, que si es por eso, puedo esperar.
:-D
AkhorahiL
2004-12-21 10:15:26 UTC
Post by Loreta Soto
oyes, que si es por eso, puedo esperar.
:-D
Vale, pero mejor espera sentada :PPPPPPP

-De una tacada?
Pianin
2004-12-22 13:18:21 UTC
Catalufo del orto!!!!!
CJ
2004-12-21 15:38:21 UTC
Post by Loreta Soto
Quisiera pedirle al papá noel el pack del Señor de los Anillos, pero
quisiera saber si las tres películas incluidas son las extendidas, ¿es así?
Si
Post by Loreta Soto
¿Alguien lo tiene?
Si
Post by Loreta Soto
y, lo más dificil
¿alguien que se anime a regalármelo? :-)))
Uhmm, para que se de eso se tienen que dar una serie de cosas...
Pero todo es negociable.

CJ

MIGUEL
Sissy
2004-12-21 19:23:53 UTC
Jo, yo te vengo aguantando tanto tiempo te eh regalado "LA BOMBILLA" y tu na
de na, ni una caña siquiera jooooooooo
Post by CJ
Post by Loreta Soto
Quisiera pedirle al papá noel el pack del Señor de los Anillos, pero
quisiera saber si las tres películas incluidas son las extendidas, ¿es así?
Si
Post by Loreta Soto
¿Alguien lo tiene?
Si
MIGUEL
CJ
2004-12-21 21:21:55 UTC
Post by Sissy
Jo, yo te vengo aguantando tanto tiempo te eh regalado "LA BOMBILLA" y tu na
de na, ni una caña siquiera jooooooooo
La caña... cuando quieras... di fecha, hora y lugar.
Siempre que no sea finde. :-P

CJ

MIGUEL
Sissy
MIGUEL
CJ
2004-12-21 21:34:10 UTC
Post by Sissy
A ver, nop, mejor te pido otra cosa, tienes grabadora de DVD de doble
capa??????
Pos no... pero con lo que tarda la normal... paso de poner otra con el
doble de capacidad :-P

CJ

MIGUEL
Sissy
MIGUEL
CJ
2004-12-21 22:00:29 UTC
Post by Sissy
Ufaaaaaaa, yo que necesito grabar un juego en un DVD de doble capa :'-(
Que juego? No puedes bajarte una copia capada?

CJ

MIGUEL
Sergio
2004-12-21 22:03:17 UTC
Post by CJ
Post by Sissy
Ufaaaaaaa, yo que necesito grabar un juego en un DVD de doble capa :'-(
Que juego? No puedes bajarte una copia capada?
Para eso querrá el dvd de doble capa, para capar la copia... :-PP

Saludos
Sissy
2004-12-21 22:15:52 UTC
Déjalo, si es que se hace el nabo :-PPPPPPP
Saludos
Sissy
MIGUEL
Sergio
2004-12-21 23:03:41 UTC
Post by Sissy
Es el Halo2 y esta full, lo baje de la mula, pero no entra en uno de 4.7
Hablais en elfo o que???

Saludos
AkhorahiL
2004-12-22 10:47:03 UTC
Post by Sissy
Es el Halo2 y esta full, lo baje de la mula, pero no entra en uno de 4.7
Y donde has visto tú dvd's vírgenes de 2 capas?¿?

-De una tacada?
Sissy
-De una tacada?
AkhorahiL

-De una tacada?
Pseudolus
2004-12-22 10:58:08 UTC
Post by Sissy
no se......
¿no hay?
Parece que ya han salido (así como las grabadoras)... Eso sí, cuestan sobre
20 euros la unidad
--
Miquel Masip

"El vermín es un pariente blanco y negro del lemming, que se encuentra en
las frías regiones ejeñas. Su piel es rara y muy valiosa, sobre todo para
el mismo vermín; el bastardo egoísta hará cualquier cosa antes que
soltarla" (Terry Pratchett - Rechicero)
Gnafron
2004-12-22 13:04:14 UTC
yo tengo grabadora doble capa y aún no he grabado ningún DVD doble capa...

Gnafron, etc
Miguel
2004-12-21 19:34:49 UTC
Post by Loreta Soto
[...]
Hola, Loreta!!!

No hagas caso a estos...y jamás te unas a la secta jartriquera!

Loreta Soto
2004-12-22 11:28:33 UTC
Post by Miguel
Hola, Loreta!!!
No hagas caso a estos...y jamás te unas a la secta jartriquera!
Me pincho de tu hilo, que pareces el único cuerdo por aquí. ¡no sabía que
daba tanto de sí una bombilla!
Ahora me da miedo sólo mirarla
:-DD
AkhorahiL

-De una tacada?
Sturm Brightblade
2004-12-22 11:51:11 UTC
No creo,lo peor todavía no ha venido,pero si quieres lo llamo.
AkhorahiL

-De una tacada?
Sturm Brightblade
2004-12-22 11:49:42 UTC
Post by Loreta Soto
Post by Miguel
No hagas caso a estos...y jamás te unas a la secta jartriquera!
Me pincho de tu hilo, que pareces el único cuerdo por aquí. ¡no sabía que
daba tanto de sí una bombilla!
Cuerdo?
Pero si es un troll,bueno culebra
Post by Loreta Soto
Ahora me da miedo sólo mirarla
:-DD
Miedo?
Emocionada tenias que sentirte,la que has liado con una simple bombilla.
;-))))))))))

Un Saludo.
Loreta Soto
2004-12-22 12:18:56 UTC
Post by Sturm Brightblade
Post by Loreta Soto
Ahora me da miedo sólo mirarla
:-DD
Miedo?
Emocionada tenias que sentirte,la que has liado con una simple bombilla.
y eso que todavía no os he dicho cómo cambio los tubos fosforescentes, (o
eran fluor-escentes?)
.-))
Sturm Brightblade
2004-12-22 12:20:33 UTC
Post by Loreta Soto
y eso que todavía no os he dicho cómo cambio los tubos fosforescentes, (o
eran fluor-escentes?)
.-))
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Y ya por morbo,como los cambias????

Un saludo
Gnafron
2004-12-22 13:08:23 UTC
prefieres cambiar tubos o bombillas ?
razona tu respuesta :-P

Gnafron, etc
CJ
2004-12-22 15:13:32 UTC
Post by Loreta Soto
Post by Sturm Brightblade
Post by Loreta Soto
[...]
Eso interesa...
¿¿¿Podrias escribir un post detallandolo detenidamente??? ;-)

CJ

MIGUEL
Miguel
2004-12-22 18:11:41 UTC
On Wed, 22 Dec 2004 12:49:42 +0100, "Sturm Brightblade"
Post by Sturm Brightblade
Pues eso, el único cuerdo.

Sergio
2004-12-22 12:46:42 UTC
Post by Loreta Soto
Post by Miguel
Hola, Loreta!!!
No hagas caso a estos...y jamás te unas a la secta jartriquera!
Me pincho de tu hilo, que pareces el único cuerdo por aquí. ¡no sabía que
Menudo ojo tienes!!!! :-PPP

Saludos
Miguel

Gnafron
2004-12-22 13:05:30 UTC
Post by Loreta Soto
Me pincho de tu hilo
en efecto, lo de Miguel solo llega a hilo, finito y cortito y si se lo
pinchas "explota"
X-DDDDDDD

Gnafron, etc
Miguel
2004-12-22 18:12:06 UTC
Post by Gnafron
Post by Loreta Soto
Me pincho de tu hilo
en efecto, lo de Miguel solo llega a hilo, finito y cortito y si se lo
pinchas "explota"
X-DDDDDDD
Celoso!

Mira, Arias, he ligado! :-PPPPPP

CJ
2004-12-22 18:33:44 UTC
Post by Miguel
Post by Gnafron
Post by Loreta Soto
[...]
Joer... se me adelanto :-(

CJ

MIGUEL
Miguel

Loreta Soto
2004-12-23 09:14:23 UTC
Post by CJ
Joer... se me adelanto :-(
CJ
Cómo está el mundo. ¡tanta necesidad de una bombilla!
Sturm Brightblade
2004-12-23 11:19:20 UTC
Post by Loreta Soto
Cómo está el mundo. ¡tanta necesidad de una bombilla!
Es que algunos jartrikeros están faltos de cariño.

No me has dicho como cambias los tubos fluorescentes.

Un saludo
Loreta Soto
2004-12-23 12:14:58 UTC
Post by Sturm Brightblade
Post by Loreta Soto
Cómo está el mundo. ¡tanta necesidad de una bombilla!
Es que algunos jartrikeros están faltos de cariño.
No me has dicho como cambias los tubos fluorescentes.
Pues con mucho cariño, que también están faltos, no creas.

Saludos,
Gnafron
2004-12-23 13:31:40 UTC
Post by Loreta Soto
Post by Sturm Brightblade
No me has dicho como cambias los tubos fluorescentes.
Pues con mucho cariño, que también están faltos, no creas.
buf !! se deben de encender con que los toques !!
se te nota una energía y un noséqué en el cuerpo ... !!

;-)

ten cuidado con Miguel, quiere que le toques el tubo turgente :-))))))))))

Gnafron, etc
Miguel
2004-12-23 18:03:51 UTC
Post by Gnafron
ten cuidado con Miguel, quiere que le toques el tubo turgente :-))))))))))
Panda de celosos. Todo porque soy el más serio, joven, inteligente,
valencianista y apuesto. Ay, señor.

Gnafron
2004-12-23 18:52:50 UTC
Post by Miguel
Panda de celosos. Todo porque soy el más serio, joven, inteligente,
valencianista y apuesto. Ay, señor.
admite que has tenido que mirar "turgente" en el diccionario !!!

Gnafron, etc
Miguel
2004-12-23 18:54:42 UTC
Post by Gnafron
Post by Miguel
Panda de celosos. Todo porque soy el más serio, joven, inteligente,
valencianista y apuesto. Ay, señor.
admite que has tenido que mirar "turgente" en el diccionario !!!
"Diccionario"? Qué es eso?

CJ
2004-12-23 16:35:23 UTC
Post by Loreta Soto
Post by CJ
Joer... se me adelanto :-(
CJ
Cómo está el mundo. ¡tanta necesidad de una bombilla!
Ya tengo alguna... es que hago coleccion :-))))

CJ

MIGUEL
CJ
2004-12-22 15:14:38 UTC
Post by Loreta Soto
Post by Miguel
Hola, Loreta!!!
No hagas caso a estos...y jamás te unas a la secta jartriquera!
Me pincho de tu hilo, que pareces el único cuerdo por aquí. ¡no sabía que
daba tanto de sí una bombilla!
Es una accion unica la de cambiar una bombilla.
Post by Loreta Soto
Ahora me da miedo sólo mirarla
:-DD
Que no te de miedo, si necesitas que alguien sujete la escalera, me
apunto :-)

CJ